null: nullpx
Ajax

Aficionados de PSV agreden a Dusan Tadic del Ajax afuera del estadio

El futbolista dio el empate al final entre ambos equipos y tuvo intercambio de palabras con Dumfries.
28 Feb 2021 – 02:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dusan Tadic, jugador del Ajax, quien dio el 1-1 final en el partido de este domingo ante PSV Eindhoven fue agredido por un grupo de aficionados radicales a su salida del recinto holandés.

Las acciones captadas a través de un video que circula en redes sociales, capta el momento en que uno de los presentes de los seguidores lanza una moneda que alcanza a impactar en la cabeza del jugador serbio.

Dusan Tadic, compañero del mexicano Edson Álvarez, fue protagonista antes, durante y después del partido de Eredivisie entre el PSV y el Ajax. El capitán del cuadro de Amsterdam tuvo un cruce de palabras con su par del PSV Eindhoven, Denzel Dumfries.

Antes de que el serbio lograra el 1-1 de penal, Dumfries le había increpado por simular en una de las faltas que cometieron los suyos y lo encaró para intentar descentrarlo, pero el serbio no falló desde los once metros e inmediatamente fue a recriminarle al del PSV su comportamiento.

El serbio respondió después de su gol al celebrar en la cara su diana sobre la bocina, lo que encendió los ánimos fuera del estadio. De hecho, dijo algo de lo que se comentaron en la grama.

"No he insultado a su madre. Los del PSV intentaron pisotear el punto de penalti y él (Dumfries) me dijo que era un cobarde, que fallaría el penalti porque soy un cobarde, porque no soy un líder. Cuando marqué sólo quería callarle la boca", explicó el futbolista tras el encuentro.

Varios hinchas radicales le esperaron, le tiraron monedas y le gritaron. El jugador tuvo que levantar las manos, taparse la cara y acelerar el paso para llegar a su autobús. La policía, a su alrededor, trató de protegerle.

El Ajax se mantiene líder y con seis puntos de ventaja sobre el PSV que quería acortar diferencias, pero se quedó con las ganas con el 1-1 final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxPSV EindhovenDusan TadicEredivisie

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés