null: nullpx
Diego Maradona

Diego Armando Maradona rompió el silencio y explicó su situación de salud

El ex entrenador de Dorados de Sinaloa publicó un video en sus redes sociales negando el rumor de que podría tener Alzheimer.
20 Jun 2019 – 6:21 PM EDT

Tras dejar la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, pese a haber asegurado que deseaba continuar, mucho se empezó a especular respecto al estado de salud de Diego Armando Maradona. Su abogado, Matías Morla, indicó que la determinación se tomó porque el argentino debía someterse a un par de intervenciones quirúrgicas en la rodilla y en el hombro.

Sin embargo, en su país natal se dispararon los rumores que indicaban que 'el Pelusa' sufría Alzaheimer, algo que él mismo se encargó de desmentir por medio de un video publicado en redes sociales.

" Mienten, mienten, hablan de Alzheimer, no saben lo que quiere decir esa palabra, es muy jodida, la gente que tiene Alzheimer se muere, yo no me estoy muriendo" dejó en claro con un evidente tono de cólera.

"Estos hijos de saben qué, la tiran para crear confusión y a mi la confusión no me va porque esto es no saber hacer periodismo, es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro, yo no, yo gané el primer puesto jugando al futbol", agregó Maradona.

El propio Morla se había encargado de desmentir los rumores que aseguraban que la salud mental del ídolo de 58 años se encontraba en jaque, señalando que tanto en México como en Argentina se le han realizado constantes chequeos siquiátricos y todos con resultados satisfactorios.

RELACIONADOS:Diego Maradona

Más contenido de tu interés