null: nullpx
Zinedine Zidane

Deschamps admite que Zidane puede ser el próximo técnico de Francia

El entrenador de la selección de Francia aseguró que Zizou tiene ventaja sobre cualquier candidato.
23 Ene 2021 – 10:55 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, admitió que Zinedine Zidane podría ser su sucesor una vez que termine su contrato al finalizar el Mundial de Qatar 2022.

Deschamps estuvo en entrevista en el canal francés BFMTV, donde fue cuestionado sobre si el estratega del Real Madrid puede ser su sucesor, a lo que respondió con un “sí, evidentemente”.

“Sé que de esto se volverá a hablar, tiene sentido. pero es la realidad”, agregó Deschamps sobre Zidane que está en el ojo del huracán porque los aficionados merengues piden su salida del club luego de fracasar en la Supercopa de España y Copa del Rey.

Deschamps comentó que Zidane “como el resto de los exjugadores franceses” puede ser entrenador de la selección, sin embargo, él tiene ventaja sobre los demás por la carrera exitosa que logró como jugador y ahora en su etapa en los banquillos.

“Él puede que un poco más que los otros. En nuestra generación, era uno más del grupo, pero era un elemento decisivo y yo nunca tuve problema con eso. Después, todo lo que ha hecho... Zizou es Zizou”, finalizó.

El contrato de Deschamps con la Federación Francesa de Futbol termina en el 2022 después de la Copa del Mundo en Qatar. Este verano disputará la Euro en busca de coronarse tras haber perdido la Final del 2016 ante Portugal.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zinedine ZidaneReal MadridFranciaDidier Deschamps

Más contenido de tu interés