Daniela Basso, esposa de Raúl Jiménez, contó la complicada situación que vivió tras la lesión que sufrió el futbolista ante el Arsenal.
Daniela Basso revela sus sentir tras la lesión de Raúl Jiménez
La esposa de futbolista contó por todo lo que pasó tras lo que sufrió el delantero.
En entrevista para Faitelson sin Censura, la actriz mexicana reveló cual fue el momento donde ya se sintió aliviada.
“Fue un shock hasta que el doctor me llamó para decirme “vente para acá”… fue el momento más difícil de mi vida, era mamá primeriza, pensaba lo peor”
“Fueron momentos muy fuertes, llegué al hospital y no lo pude ni ver, lo pude ver hasta que terminó la operación y regresó el alma al cuerpo. Pero el momento que para mí fue el más emotivo es cuando ya estado en casa le pude dar a su bebe, para mí ese momento fue cuando dije “mi niña tiene un papá”
“Para mi ha sido el momento más difícil de mi vida porque tuvo que agarrar a la familia y decirme “ahorita no puedes llorar”, contó Daniela Basso.
LO MÁS COMPLEJO DE LA RECUPERACIÓN DE RAÚL JIMÉNEZ
Daniela Basso contó que el futbolista no estaba consciente de la gravedad de su lesión y que fue complejo que Jiménez tuviera paciencia para volver a las canchas.
“¿Ubicas a un niño chiquito qué cuando no le das una paleta? Ese era Raúl, él decía que ya estaba listo, era un poco difícil frenarlo y decirle que no estaba bien”
“Al siguiente día de salir del hospital caminaba y se iba de lado, no podía agarrar cosas y todas esas cosas de cómo iba a reaccionar su cuerpo era un complejo y frenarlo a él, y decirle que no era chichón esa era la parte más compleja el que Raúl tuviera paciencia”, mencionó Daniela Basso.