En la previa del derbi Black Country, el estratega del Wolverhampton reveló la gravedad de la lesión de Raúl Jiménez luego de que el técnico del West Bromwich dejara entredicho la lesión del mexicano.
Técnico del Wolverhampton niega “juego mental” y revela gravedad de la lesión de Jiménez
César Peixoto espera que el atacante mexicano regrese en poco tiempo a las canchas por lo que representa para el equipo.
En conferencia de prensa César Peixoto señaló que la lesión del atacante no es grave, pero que no podrá contar con Jiménez y aseguró que no juega con la mente de nadie tras lo dicho dt rival.
“ Su lesión no es tan grave como temíamos al principio. Creo que es una lesión bastante sencilla y espero que vuelva pronto, así que son buenas noticias para nosotros. Esperaba que pudiera jugar [el domingo], pero no es posible. No es posible. No miento ni juego con la mente de nadie: al cien por cien, no jugará.”
De igual forma, César Peixoto destacó la importancia que tiene Raúl Jiménez en el equipo y espera recuperarlo pronto.
“Es un jugador importante para nosotros…seguiremos siendo competitivos, y por supuesto somos más fuertes con Raúl, pero esto es fútbol y estas cosas pasan. Ojalá no hubieran pasado, pero ahora tenemos que gestionar la situación y recuperar a Raúl lo antes posible.”, agregó el técnico de Wolverhampton.
Raúl Jiménez sufrió una lesión en la rodilla el pasado miércoles en el partido entre el Wolverhampton y Everton que lo marginó de la convocatoria de la Selección Mexicana para la fecha FIFA.