Futbol

    Dani Alves juega su primer partido de futbol desde que está en prisión

    Los hechos ocurrieron el pasado jueves dentro de la cárcel en la que se encuentra por presunta agresión sexual.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Dani Alves juega su primer partido de futbol en prisión
    Los hechos ocurrieron el pasado jueves dentro de la cárcel en la que se encuentra por presunta agresión sexual.
    1:00 mins

    Dani Alves lleva más de una semana en prisión preventiva por presunta agresión sexual y ya jugó su primer partido de futbol en la cárcel de España.

    De acuerdo a información del diario La Vanguardia del país ibérico, el exjugador de Pumas sostuvo un juego el pasado jueves, hecho que hizo que se corriera la voz por ser algo novedoso.

    Publicidad

    El medio español señala que esta información la sabe mediante fuentes oficiales, no oficiales, así como personas al interior y exterior de la prisión donde está Dani Alves.

    Dani Alves, primeras supuestas declaraciones en prisión

    El diario La Vanguardia señala comentarios sobre palabras que Dani Alves dijo a los profesionales con los que ha tratado al interior de la Brians 2 donde está recluido.

    "El futbolista se ha quedado fuera, y el Dani que está aquí es uno más. Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada", fue lo que comentó.

    El brasileño dejó en clara su postura sobre recibir a familiares estando detenido. Dani Alves no quiere recibir la visita de sus padres, especialmente de Lucia, su madre, quien está hospedada en un hotel de la capital catalana, "asegura sentir vergüenza" de que la persona que le dio la vida lo visite en la cárcel.

    En las últimas hora se manejó la posibilidad de que el sudamericano podría abandonar la cárcel antes del mes debido a un recurso que puede presentar su nuevo abogado.

    Dani Alves coincidió con viejo conocido por Ronaldinho

    Su compañero de celda es un brasileño a quien apodan Coutinho, aunque nada tiene que ver con su excompañeros de la selección de Brasil, y que durante un tiempo se desempeñó como seguridad privada del exjugador Ronaldinho. Por eso el conocimiento previo entre ambos.


    Video ¿Dani Alves fuera de la cárcel? Su abogado se aferra a un objeto para lograr libertad condicional
    La defensa del exjugador de Pumas prepara su salida gracias a un dispositivo.
    1:16 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US