null: nullpx
Cruz Azul

Paco Jémez ya tiene en mente regresar a España

El estratega no descartó volver al fútbol español para el próximo verano, sin embargo, aseguró que quiere cumplir sus objetivos con Cruz Azul.
14 Mar 2017 – 10:57 PM EDT

Hace unos días se dio a conocer por Paco Jémez sería uno de los candidatos para dirigir al Valencia y durante una entrevista comentó que tiene en la mente regresar a España.


El técnico de Cruz Azul señaló para el programa de radio ‘El Transistor’ que no descartaría regresar el fútbol español en el próximo verano, pero que antes de volver a España le gustaría cumplir los objetivos que se trazó con la Máquina.

“Si podría empezar la temporada en España… Tengo contrato hasta diciembre con Cruz Azul, pero en mi cabeza está en volver a España", dijo Paco Jémez.

"Primero quiero acabar lo mejor posible con Cruz Azul porque tengo un compromiso y conseguir los objetivos que me propuse”,agregó el estratega de la Máquina.


Asimismo, el estratega de Cruz Azul volvió a mostrar su apoyo a los árbitros mexicanos y dijo estar de acuerdo con que se haya aplicado el reglamento hacia Pablo Aguilar y Enrique Triverios.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés