null: nullpx
Cruz Azul

Paco Jémez quiere que Cruz Azul sea como el Barcelona

El estratega de los cementeros puso como ejemplo a los culés y dijo que al igual que los blaugranas su escuadra peleará hasta el final.
9 Mar 2017 – 10:11 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MADRID, SPAIN - MARCH 03: Head coach Luis Enrique Martinez (R) of FC Barcelona jokes with coach Paco Jemez (L) of Rayo Vallecano de Madrid during the La Liga match between Rayo Vallecano de Madrid and FC Barcelona at Estadio de Vallecas on March 3, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El español Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul mexicano, pidió a su equipo la misma actitud que el Barcelona mostró en la Liga de Campeones ante el PSG y que pelee hasta el final para conseguir la clasificación del Clausura mexicano.

Cargando Video...
Con este gol ‘maradoniano’ Cruz Azul acabó con 19 años sin vencer a León en el Nou Camp

El Cruz Azul derrotó como visitante por 0-1 al León y avanzó a los cuartos de final de la Copa MX, mientras que en la Liga el equipo celeste es decimocuarto con nueve unidades y buscará pelear por un boleto a la liguilla por el título que disputan los ocho primeros.

"Este día vimos que el Barcelona estaba muerto y le dio la vuelta (a la eliminatoria), igual nosotros vamos a pelear hasta el final", dijo Jémez en conferencia de prensa tras el duelo ante el León.

El español opinó que el Cruz Azul fue "muy superior" a su rival y que poco a poco su equipo está "tomando confianza (...) y encontrando el gol" y aseguró que cada semana ve a su equipo "más fuerte".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulFC Barcelona

Más contenido de tu interés