null: nullpx

Cruz Azul perdería a Paco Jémez… El Valencia quiere al DT celeste

En España aseguran que el español estaría apalabrado con el club ‘naranjero’.
7 Mar 2017 – 3:00 PM EST

La salida de Paco Jémez de la Máquina del Cruz Azul podría darse en el próximo verano, independientemente de los resultados que el español entregue durante este Clausura 2017.

De acuerdo a Punto Pelota de España, el Valencia estaría sumamente interesado en contar con el extimonel del Rayo Vallecano y Granada.


Jémez es un técnico que pese a haber descendido con el Rayo Vallecano y ser cesado por el Granada, tiene un gran nombre para poder entrenar a algún equipo grande La Liga como bien es el Valencia.


Según el programa español, el equipo ché tendría ya apalabrado al técnico de Cruz Azul para que se haga cargo de la primera plantilla de cara a la siguiente campaña.


Actualmente el Valencia está atravesando una severa crisis de resultados que lo tiene en los últimos puestos de España. Tras la salida de Cesar Prandelli, Salvador González tomó el timón del equipo, sin embargo se filtró que no continuará de cara a la siguiente temporada.

Con Cruz Azul, Paco Jémez ha dirigido nueve partidos con saldo de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, motivo por el cual ha estado en el ojo del huracán para ser cesado por la directiva celeste.


Publicidad