null: nullpx
Josep Guardiola

Cristiano Ronaldo, premiado como mejor jugador en lo que va del siglo

Asimismo, Pep Guardiola y el Real Madrid recibieron distinciones durante la gala de los Globe Soccer Awards.
27 Dic 2020 – 02:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un premio más a las vitrinas de Cristiano Ronaldo, aunque no ganó este año el premio The Best, sí fue reconocido como el mejor jugador en lo que va del siglo XXI durante la gala de los Globe Soccer Awards.

Los galardones fueron entregados durante una gala en Dubai que se celebró con público presente. El futbolista señaló que este premio lo motiva.

"Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí", señaló el portugués quien venció en la terna a Mohamed Salah y Lionel Messi.

Cristiano también recibió el premio al mejor agente del año en nombre de Jorge Mendes, quien no pudo estar presente, "Para mí es el mejor agente. Representa a muchos jugadores entre ellos yo mismo. Mi relación es muy cercana, es la mejor persona en el mundo de los negocios y para mí es el mejor agente de todos los tiempos", agregó.

Asimismo, Pep Guardiola recibió el premio al mejor entrenador del 2000 al 2020, aunque debido a que el Manchester City se encuentra en plena competencia, envió un corto mensaje, "espero que todo el mundo esté sano. Ojalá esta situación acabe pronto".

En cuanto al club del siglo, los nominados fueron el Al Ahly de Egipto, el Barcelona y el Real Madrid. El ganador fue el equipo de la capital de España. Emilio Butragueño, leyenda como jugador y actual director de relaciones institucionales fue el encargado de tomar el galardón.

"Uno de nuestros primeros valores es el trabajo. Queremos compartir este premio junto a todos aquellos que son partes del Real Madrid. Jugadores, exjugadores, entrenadores y por supuesto nuestros fans", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés