null: nullpx
Futbol

Cristiano Ronaldo lleva el doble de goles que Messi en 2020

El portugués suma 18 anotaciones por apenas nueve del jugador del Barcelona y pelea por la Bota de Oro.
13 Jul 2020 – 10:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo ha anotado gol en todos los partidos desde que regresó la Serie A del confinamiento por el coronavirus y lleva el doble que Lionel Messi en este 2020 y apunta por la Bota de Oro.

El portugués actualmente tiene 28 anotaciones en la temporada del futbol de Italia, mientras que el astro del Barcelona suma 22 goles, la diferencia radica en el rendimiento en solo este 2020.

Cristiano Ronaldo lleva 18 goles en este año por los 9 que ha anotado Lionel Messi y supera lo hecho por Robert Lewandowski (Bayern Múnich), con 15, y Erling Haaland (Borussia Dortmund), con 13.

La diferencia radica en el número de asistencias, donde el lusitano apenas lleva cinco en la Serie A por las 20 que ya tiene el argentino, a una del récord de Xavi Hernández en la 2008-09.

El delantero de la Juventus lleva siete goles en los últimos seis partidos del equipo: Bologna (1), Lecce (1), Genoa (1), Torino (1), AC Milan (1) y Atalanta (2), cuatro de ellos de penal, para legar a 11 desde los once pasos.

En total tiene 32 goles en la temporada al sumarle dos en la Champions League y dos más por la Coppa Italia, donde ya terminó su participación al perder la Final contra el Napoli de Hirving Lozano.

Cargando Video...
Como en Back to the Future: Messi y Cristiano del pasado

Cristiano Ronaldo también supera a Messi en anotaciones globales con sus 32 por los 22 goles que tiene el argentino y que va a su peor temporada en más de una década en anotaciones en LaLiga de España.

CRISTANO RONALDO, POR LA BOTA DE ORO

CR7 es aspirante serio a la Bota de Oro que no gana desde la temporada 2014-15 cuando anotó 48 goles en LaLiga con el Real Madrid. De ahí en más, Luis Suárez y Lionel Messi la han ganado, ambos del Barcelona,

El portugués solo está a seis goles de Robert Lewandowski, líder en esta clasificación, empatado con Timo Werner del Leipzig y a uno de Ciro Immobile de la Lazio, con quien también compite por ser capocannoniere de la Serie A.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCristiano RonaldoLionel Messi

Más contenido de tu interés