Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo y Haaland 'arrasan' con Messi en nueva premiación

    El astro portugués y el noruego del Manchester City se reparten los Globe Soccer Awards.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Aplausos! El gesto de CR7 con Haaland en premio a mejor jugador
    Cristiano Ronaldo y el noruego ahora se imponen a Messi en gala en Dubai.
    youtubeLogoOutline
    1:09 mins

    Cristiano Ronaldo y Erling Haaland fueron los grandes ganadores de los Globe Soccer Awards en una ceremonia llevada a cabo en Dubai y en donde Lionel Messi no figuró, a diferencia de lo ocurrido en la pasada entrega de premios The Best.

    CR7 se llevó tres premios, mientras que Haaland se adjudicó la categoría principal de la noche como 'Mejor jugador' en 2023.

    Publicidad

    Esta gala, llamada extraoficialmente el 'Balón de Oro de Dubai', contó con ambos astros y, de hecho, se dio un hecho curioso, con el portugués señalando frente a las cámaras que el noruego era quien merecía el reconocimiento, algo que finalmente sucedió.

    A final de cuentas, Cristiano Ronaldo se llevó a casa el premio Diego Maradona al jugador con más goles en 2023 (54), una cifra por delante de Mbappé y Kane que anotaron en 52 ocasiones.

    Además, CR7 se llevó el premio al mejor jugador del Medio Oriente, por su labor con el Al-Nassr en la Liga Saudí.

    Por último, Cristiano Ronaldo venció a Lionel Messi en la terna al futbolista preferido por los fanáticos, en donde también estaba Jude Bellingham, quien se tuvo que conformar con el premio al 'Mejor jugador emergente'.

    US