null: nullpx
Atlético Nacional

El mundo del fútbol se solidariza en apoyo al Chapecoense tras accidente aéreo

El Atlético Nacional de Colombia lamentó profundamente el accidente que sufrió el equipo brasileño y después se fueron sumando diversos clubes.
29 Nov 2016 – 1:27 AM EST

Atlético Nacional, rival del Chapecoense en la final de Copa Sudamericana, lamentó y se solidarizó con el club brasileño tras darse a conocer la noticia del accidente aéreo que sufrió en las útimas horas del día lunes.

“Nacional lamenta profundamente y se solidariza con @Chapecoensereal por el accidente ocurrido y espera información de las autoridades”, mencionaba el tuit que publicó el club de Medellín.



Distintos personajes, futbolistas, familiares y clubes alrededor del mundo han mostrado su tristeza por el accidente que sufrió el Chapecoense y han mostrado solidaridad al mismo club brasileño.






















Así como la comunidad del balompié mexicano, equipos profesionales y algunos futbolistas.




Incluso la cuenta oficial de la Selección Mexicana de Fútbol se sumó a las muestras de apoyo por la tragedia que embarga al equipo brasileño.


Hasta el momento se sabe que la aeronave con matrícula CP2933 RJ 80 viajaba procedente de Bolivia y se accidentó cerca del cerro El Gordo, muy cerca del municipio de La Unión, Antioquia.

A bordo de la aeronave viajaban 72 pasajeros y nueve tripulantes.

La gran final por la Copa Sudamericana debía jugarse el siguiente miércoles en su partido de ida, mientras que la gran final se disputaría en los primeros días de diciembre.

Más contenido de tu interés