null: nullpx

Martino señala que en la primera fase Copa Oro, México solo tuvo "30 minutos malos"

El entrenador del Tricolor destacó lo positivo de su escuadra que ahora se concentra en los Cuartos de Final de Copa Oro.
19 Jul 2021 – 01:41 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La primera fase de la Copa Oro quedó atrás para la selección mexicana y el entrenador del equipo, Gerardo Martino, prefirió enfocarse en lo positivo, más allá de que el partido ante El Salvador su escuadra lo sufrió bastante.

"Positivo es que hicimos 7 puntos, no nos hicieron goles, negativo es la falta de definición tanto en el empate como en los dos triunfos. Positivo es la forma de jugar del equipo por largos ratos en estos partidos, jugamos mal media hora de los 270 minutos, le dimos la iniciativa al rival, siempre hay mucho de los análisis de los rivales, nosotros no hacemos el mismo análisis que hacen ustedes, no vemos un partido de 30 minutos sino de 90 y está claro que merecimos ganar los tres partidos que jugamos", apuntó.

Y es que por lapsos importantes el cuadro 'cuscatleco' dominó el duelo y se quedó muy cerca de empatarlo, pero para Martino, fue más lo que dejó de hacer México lo que llevó al rival a ponerlos en aprietos.

"Hasta el minuto 61 era un partido que teníamos que ganarlo por un gol más de diferencia, luego un exceso de nuestra parte puso en el partido a El Salvador y jugamos otro partido. Hablo de la última media hora, se jugó más como quería El Salvador, pero en el primer tiempo, México jugó un buen encuentro", dijo.

Ahora, el Tricolor espera a Catar, Honduras o Panamá ya en la etapa de eliminación directa, "No encuentro grandes diferencias, por ahí el estado de forma en algunos equipos es mejor; cada uno hará sus propias conclusiones y entramos en una etapa en los Cuartos de Final donde hay alta competitividad, los partidos serán más apretados, esto es lo que se avecina en los Cuartos de Final", añadió el Tata.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroCopa OroCopa Oro | 2021Gerardo MartinoMéxico

Más contenido de tu interés