null: nullpx
México

Rodolfo Pizarro busca más protagonismo en el Tri pensando en Europa

El extremo mexicano regresó a las canchas después de dos semanas de ausencia por sobrecarga muscular.
24 Jun 2019 – 12:39 AM EDT

Después de dos semanas de ausencia por una sobre carga muscular, Rodolfo Pizarro volvió a jugar con la selección mexicana al entrar de cambio ante Martinica en el último duelo de la fase de grupos de la Copa Oro.

El extremo mexicano se dijo contento pero con falta de ritmo, aunque también agradecido con Gerardo Martino por la confianza que le ha dado al mantenerlo en el plantel pese a las molestias musculares que lo han aquejado en los últimos días.

“Paré dos semanas, no estuve en tres partidos, me falta estar bien físicamente, pero gracias a Dios faltan seis días para el partido que viene y nos va a ayudar a todos.

“La confianza que me ha dado el profe la agradezco muchísimo y él fue uno de los responsables para que pudiera regresar a mi nivel y ahora toca regresarle con responsabilidad. Es una buena oportunidad para tener más protagonismo con la selección”, manifestó.


Pizarro aceptó que el Tri no mostró su mejor cara ante el cuadro caribeño y señaló a las desatenciones defensivas como el principal factor.

“No tuvimos la contundencia de otros partidos y pecamos muchas veces de confianza. Creo que ha sido uno de los peores partidos que hemos tenido porque no podemos regalar esos goles y esas fallas arriba”, aseguró.

CON EUROPA EN LA MIRA

Finalmente, el jugador de Rayados de Monterrey aceptó abiertamente que existe la opción de que emigre al balompié europeo, aunque tiene un claro obstáculo, su cláusula de rescisión..

“Existe la posibilidad, vamos a ver qué pasa, aún no es seguro. Depende de que el club pague la cláusula”, puntualizó.


En fotos: la jerarquía de México para vencer a Martinica y ser líder en la Copa Oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés