null: nullpx

Omar González: "Ante México será una guerra"

El zaguero de los Estados Unidos manifestó que confía en que su equipo logre imponer su calidad de campeón ante México.
5 Jul 2019 – 6:56 PM EDT

Claro y contundente. Omar González, defensa de la selección de Estados Unidos, sentenció que el duelo del próximo domingo por la Final de la Copa Oro 2019 será una auténtica "guerra".

González, quien tuvo un paso fugaz por Atlas y Pachuca, dijo desconocer lo que suceda al interior del Tri y desdeñó qué piensen en el combinado del 'Tata' Martino por encima de lo que pueda hacer con Team USA.

Sí va a ser una batalla el domingo, se puede decir guerra si quieren, pero los dos equipos entraran con todo al partido y será un juego complicado con mucho talento y con dos técnicos buenos y a ver quién sale mejor ese día”

“Hay presión de ambos lados en todos lados queremos ser campeones y lo que es seguro es que el juego será lindo y solo uno puede ser campeón. No tengo opinión sobre lo que tenga que perder México, no me interesa lo que pase allá”, sentenció.

González también se refirió al "odio" que existe entre estadounidenses y mexicanos por lo hecho en los últimos tiempos y los enfrentamientos que han creado el clásico de la CONCACAF.

“Todavía existe, existe en la cancha ese odio, porque no quieres perder contra México y seguro ellos también lo sienten y eso es lindo, porque deben existir esas rivalidades en las que dentro de la cancha es una guerra”, concluyó.


RELACIONADOS:Copa OroMéxicoEstados Unidos

Más contenido de tu interés