Las cosas no lucen bien para Luis Chávez luego de la lesión que sufrió en la rodilla a menos de un año para el Mundial del 2026.
Luis Chávez y el largo tiempo de recuperación que afrontará si quiere ir al Mundial
El mediocampista mexicano tendrá que trabajar duro si desea llegar a su segunda Copa del Mundo.
Y es que el mediocampista de la Selección Mexicana tendrá que pasar por una larga recuperación luego de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en un entrenamiento donde se prevé que Chávez este fuera de las canchas entre seis y ocho meses.
En el mejor de los escenarios si el jugador se recupera en seis meses, que sería en diciembre, tendría que esperar por lo menos tres más para regresar a la actividad debido al parón de la liga rusa, algo que le podría servir para no apresurar su vuelta y tener una recaída.
Con esto, Luis Chávez podría regresar en marzo del 2026, tres meses antes del Mundial, sin embargo, tendría que trabajar duro para poder llegar a punto para poder disputar su segunda Copa del Mundo.
En la presente Copa Oro, el mediocampista mexicano ha sumado 108 minutos con la Selección Mexicana, el último partido que jugó fue ante Costa Rica donde disputó los 90 minutos.