null: nullpx
Copa de Oro

Héctor Moreno fue contundente: "Merecíamos pasar nosotros"

Aunque el defensor fue claro al asegurar que el Tricolor fue mejor, no dejó de elogiar al cuadro costarricense.
30 Jun 2019 – 1:32 AM EDT

Héctor Moreno, uno de los líderes de la actual Selección Mexicana, no inició el encuentro, pues estaba falto de ritmo por la lesión sufrida previo al inicio del torneo, sin embargo, fue el cuarto cambió de Gerardo Martino ya en el tiempo extra y fue clave en la obtención del pase a Semifinales.

Moreno aceptó que no fue fácil la mayor parte del juego desde la banca, pero afirmó que en su óptica, México fue mejor que el rival.

"Es mucho más difícil ver estar fuera de la cancha, te mueres de ganas por estar dentro, afortunadamente me tocó meter el penal y bueno, estoy feliz, e l equipo trabajó, luchó y mereció pasar de ronda", apuntó


Además, el jugador de la Real Sociedad no escatimó en elogios para el equipo 'tico', a quien felicitó por el gran partido que realizaron, complicando a México hasta tener que decidir al ganador en los penales.

"Sabíamos que Costa Rica tenía un gran equipo, en los últimos años siempre estos partidos son muy parejos, su camada con gente de experiencia, con jovenes y con Matosas en el cuerpo técnico. Va a ser un rival muy difícil en eliminatoria (rumbo al mundial)", añadió.

RELACIONADOS:Copa de OroHéctor Moreno

Más contenido de tu interés