null: nullpx
Costa Rica

Gustavo Matosas tomará precauciones para el duelo ante Haití y cuidará a algunos jugadores

Gustavo Matosas señaló que hará algunas modificaciones en su equipo titular para el duelo ante Haití que definirá al rival de México en Cuartos de Final.
24 Jun 2019 – 12:14 AM EDT

El duelo entre Costa Rica y Haití no solo definirá al líder del Grupo B, sino quien evitará a México como rival en los Cuartos de Final de la presente Copa Oro.

Gustavo Matosas, DT de los 'ticos', señaló que hará algunos cambios en su cuadro títular para enfrentar a los caribeños, sobre todo para evitar que alguno de sus futbolistas amonestados vuelva a ver una tarjeta amarilla y quede inhabilitado para participar en la primera etapa de eliminación directa del torneo.

"Seguramente cuidaré a algunos jugadores, vamos a a definir (al once titular) después de la práctica. Hoy estuvimos viendo con el cuerpo tecnico el video de la forma en que te ataca Haití, de la forma en la que puedes hacerle daño y con respecto a eso vamos a decidir" indicó el uruguayo.

Segpun información de nuestro compañero Guillermo Zavala, Giancarlo González del LA Galaxy tomaría el lugar de algunos de los dos defensores centrales, Duarte o Waston, ya que ambos se encuentran amonestados, mientras que en el medio campo, Elías Aguilar le cedería su lugar a Ronald Matarrita.


RELACIONADOS:Costa RicaGustavo MatosasHaití

Más contenido de tu interés