null: nullpx
México

Martino molesto reconoció: "No estoy contento con el partido, jugamos para terminar 4-1 o 5-1"

El técnico de la selección mexicana no evitó mostrar su inconformidad y aseguró que ante Martinica el resultado no debió ser 3-2, sino mayor.
24 Jun 2019 – 11:28 PM EDT

La selección mexicana cumplió y venció a Martinica en su último encuentro de Fase de Grupos de la Copa Oro, sin embargo, Gerardo Martino no se conforma con el triunfo 3-2 y reconoció que se cometieron errores causados por distracciones puntuales.

"No estoy contento con el partido, cometimos errores y concedimos dos goles al rival. Las distracciones que tuvimos hoy fueron serias, en otra instancia o con rivales de mayor jerarquía, nos podrían haber costado el partido", resaltó el técnico argentino al finalizar el encuentro.

En fotos: la jerarquía de México para vencer a Martinica y ser líder en la Copa Oro

Loading
Cargando galería


Pese a los errores, el Tata también reconoció que su equipo controló el partido y en ningún momento lo se relajó sobre la cancha, por lo que en cierta medida puede considerar que en el Bank of America Stadium el Tri tuvo una buena actuación.

"Creo que es no un problema de levantar el pie del acelerador por el rival que teníamos enfrente, es un problema de distracciones puntuales, porque en definitiva es lo que se espera de nosotros, jugar un partido con posesión y tantas situaciones de gol.

"La realidad es que no sufrimos tiempo defendiendo nuestro arco, nos hicieron un gol de tiro libre que fue extraordinario, aunque la falta es corregible, y nos hicieron un gol de rechazo de un córner, que fue un problema de distracción y hemos perdido la marca. No jugamos un partido para terminarlo 3-2, lo hicimos para terminar 4-1 o 5-1", finalizó.

RELACIONADOS:MéxicoCopa OroGerardo Martino

Más contenido de tu interés