null: nullpx
México

El entrenador de Haití dijo sentirse afortunado por enfrentar a México

Marc Collat señaló que para su escuadra es un orgullo el haber llegado a la Semifinal de la Copa Oro.
2 Jul 2019 – 12:09 AM EDT

El entrenador de la selección de Haití, Marc Collat, aseguró que sus jugadores llegaron a la Copa Oro con el firme objetivo de llegar a la Semifinal del torneo, y habiendo logrado el objetivo, ahora tienen la mira puesta en la Final.

"Yo diría que la determinación (es la clave). Los jugadores han estado juntos desde el inicio de la preparación el 26 de mayo con una cosa en mente, que era pasar los Cuartos de Final y tener la suerte de enfrentar a México, que es lo que sucederá mañana", agregó.

"Debo decir que no hay presión, no hay excusa, creo que los jugadores están conscientes del evento y que todos están viendo. En Haití es un evento extraordinario estar en la Semifinal y creo que los jugadores están listos", señaló Collat, en relación a la capacidad de sus dirigidos para enfrentar al gran favorito para coronarse este domingo.

Además, se mostró congratulado por haber llegado más lejos de lo pensado, lo que ha llevado júbilo a la afición del país caribeño.

"Fue un sentimiento de orgullo (ver el video de personas celebrando). Somos conscientes de que estamos trayendo mucha felicidad a las personas que no la ven a diario", concluyó.

RELACIONADOS:MéxicoHaití

Más contenido de tu interés