null: nullpx

Concacaf define sedes y estadios para la disputa de la Copa Oro 2021

El estado de Texas cuenta con representación de seis sedes y ahí es donde apunta México a jugar.
22 Abr 2021 – 02:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Concacaf dio a conocer este jueves las sedes donde se celebrarán todos los partidos de la Copa Oro 2021, desde las Preliminares donde saldrán los últimos tres clasificados a la Fase de Grupos hasta la Final que será en el Allegiant Stadium en Las Vegas.

Destaca que por primera vez en muchas ediciones, los estados de California ni New York tendrán partidos por el tema de la pandemia del Covid-19, así que Texas es el que más estadios suma con un total de seis en cinco diferentes ciudades.

La Concacaf tiene previsto que cada uno de los cuatro grupos juegue en una misma sede por lo que México apunta a que estará en Texas, ya sea en cualquiera de sus múltiples escenarios que eligió el organismo del área.

SEDES DE LA COPA ORO

Para la fase de Preliminares, la Concacaf ya había anunciado a Fort Lauderdale en el estadio del Inter Miami de la MLS, ahí se jugarán todos los partidos del 2 al 6 de julio para completar los grupos de la siguiente ronda.

Para el resto de la Copa Oro, al comenzar con la Fase de Grupos, las sedes son las siguientes: Houston, Dallas, Austin, Arlington, Frisco, Kansas City, Orlando, Glendale y Las Vegas, esta última donde será la Final del evento.

Los estadios son los siguientes: NRG Stadium (Houston), BBVA Stadium (Houston), AT&T Stadium (Arlington), Cotton Bowl (Dallas), Q2 Stadium (Austin), Toyota Stadium (Frisco), Children's Mercy Park (Kansas City), Exploria Stadium (Orlando), State Farm Stadium (Glendale) y Allegiant Stadium (Las Vegas).

Asimismo, todo indica que para esta edición en 2021 los últimos partidos de la Fase de Grupos de la Copa Oro se jugarán a la misma hora y el mismo día como lo pasa en el Mundial y la Eurocopa, por ejemplo. Antes siempre se jugaban los encuentros a distintas horas en el mismo día.

Cargando Video...
Estas son las estrellas de clase mundial que estarán en la Copa Oro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés