null: nullpx

Frente a frente: el palmarés de Keylor Navas aplasta al de Guillermo Ochoa

El guardameta del PSG y el del América vivirán un nuevo duelo, donde a nivel de selecciones, el 'azteca' se impone.
29 Mar 2021 – 09:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quizá los dos mejores porteros de Concacaf en la actualidad son Guillermo Ochoa y Keylor Navas, uno mexicano, el otro costarricense.

A pesar de sus capacidades, hay un aspecto donde la diferencia es notoria y es en el palmarés, pues a nivel de clubes, el de Keylor es avasallador.

a lo largo de los 11 años que lleva en Europa, el 'tico' puede presumir de tres Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una liga y una Supercopa de España con el Real Madrid.

Con el Paris Saint-Germian, además, cuenta con una Ligue, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa de Francia.

Por si fuera poco, con el Saprissa, club que lo debutó como profesional, ganó una liga y una Liga de Campeones de la Concacaf.

No obstante, a nivel de selecciones nunca ha ganado nada importante y ahí es donde Ochoa tiene sus mayores logros, pues cuenta con cuatro Copas Oro ganadas con el Tricolor.

Con clubes, solo puede presumir de una Liga MX y una Concacaf Liga de Campeones con el América, así como una Copa de Bélgica con el Standard Lieja.

Y es que el mexicano nunca pudo llegar a equipos de un alto nivel durante su aventura por Europa. Tres años en el Ajaccio, dos en el Malaga, uno en Granada y dos en Standard le permitieron levantar un solo trofea en 8 años.

Este martes México y Costa Rica se verán las caras en un compromiso amistoso que se celebrará en Austria y aunque es probable que ninguno de los dos equipos juegue, el encuentro servirá como antesala a la Semifinal de la Concacaf Nations League que jugarán en junio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés