null: nullpx

Alineación lista: 'Tata' Martino hace un cambio para enfrentar a Canadá

Martino decidió mover su defensa para enfrentar a Canadá en el duelo que definirá al segundo finalista de la Copa Oro 2021.
29 Jul 2021 – 09:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana está lista para enfrentar a Canadá en la segunda Semifinal de la Copa Oro 2021 y donde ‘Tata’ Martino confirmó la alineación con la que buscará el boleto al partido por el título.

Minutos después de conocerse que Zizinho, su padre, había fallecido, Jonathan dos Santos decidió mantenerse con la selección mexicana y de hecho será titular en el esquema del Tata.

El DT del Tri solo hará una modificación y la hará en defensa después de recuperar a Edson Álvarez quien se mantendrá como titular y después de superar la prueba que le hicieron en el hotel de concentración no tendrá problema para estar en el encuentro después de que sufrió algunas molestias musculares.

En la portería Alfredo Talavera será el encargado de mantenerla en cero. El cambio vendrá en la defensa pues Carlos Salcedo ocupará el lugar de Néstor Araujo y hará dupla con Héctor Moreno en la central para que ‘Chaka’ Rodríguez y Jesús Gallardo sean laterales.

El mediocampo será con los tres que jugaron ante Honduras: Héctor Herrera, Edson Álvarez y Jonathan dos Santos para dejar en punta a los tres titulares: Rogelio Funes Mori, ‘Tecatito’ Corona y Orbelín Pineda.

Por Canadá los titulares son: Maxime Crepeu en el arco, Alistair Johnston, Kamal Miller, Doneil Henry, Richie Laryea y Mark-Anthony Kaye en la defensa.

Para el mediocampo estarán Jonathan Osorio, Stephen Eustaquio y Tesho Akindele, mientras que Tajon Buchanan y Junior Hoillett serán los delanteros.

Esas es la alineación con la que México buscará meterse en la Gran Final del torneo de la Concacaf y mantener la hegemonía de la zona.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa OroCopa Oro | 2021MéxicoCanadá

Más contenido de tu interés