null: nullpx
América

Roger Martínez: “En América siempre se exige más porque es el más grande”

El atacante colombiano se está acostumbrando a ganarlo todo con las Águilas, club al que se le demandan títulos por ser el más importante de México.
11 Abr 2019 – 1:09 AM EDT

Al finalizar la obtención de su segundo campeonato con el América, el delantero colombiano Roger Martínez reconoció que ya se está acostumbrando a ganarlo todo con las Águilas.

“En este lindo club siempre se apunta a ser campeón, siempre se apunta a estar allí arriba, y la verdad muy feliz por eso (lograrlo), por estar acá y disfrutar todo esto”, indicó el cafetero.

Para Roger está claro, el Club América tiene la obligación de pelear por todos los títulos -en los torneos en los que compite- por ser el equipo más importante del fútbol mexicano.


“Siempre se exige más, siempre se puede dar más. Más en este equipo que es el más grande y sin duda que nosotros los jugadores estamos comprometidos con eso, y ahora pensar en la Liga que es muy importante también”, señaló sobre la responsabilidad de aspirar a levantar otra vez el trofeo de Liga.

“Hoy vamos a tratar de disfrutar este título para toda la familia, con toda la afición, y después pensar en lo que viene”, concluyó Martínez en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

América, campeón de la Copa MX pero ni levantando un trofeo le aflojan la rienda

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaFC Juárez

Más contenido de tu interés