null: nullpx
América

Miguel Herrera: “A mi me trajeron para conseguir logros”

El técnico suma otro título más a su palmarés y al las Águilas que siguen en lucho por la Liga MX y van por el doblete.
11 Abr 2019 – 1:13 AM EDT

Miguel Herrera se mostró eufórico con el título conseguido por la Copa MX al vencer 1-0 al Juárez con el gol de Emanuel Aguilera de penal.

El ‘Piojo’ dio su balance al finalizar el compromiso, mientras celebraba en el terreno de juego.

“Los dos intentamos, los dos tuvimos llegadas y pudimos aprovechar la equivocación de ellos para poder conseguir el resultado”, dijo.


De su paso por el conjunto americanista, tiene claro el objetivo por el que fue contratado y como va cumpliéndole a los directivos y a los seguidores azulcremas.

“A mi me trajeron para conseguir logros y para poder darle satisfacción a la afición. He armado dos grupos, el primero que me tocó la vez pasado y este extraordinario que se han convertidos en grupos exitosos ganadores, ellos son los que arrastran mi éxito. Todo lo que está en mi curriculum es gracias a los muchachos”, explicó.

Herrera tuvo palabras de reconocimiento para el subcampeón, un equipo del Ascenso MX que terminó como gran revelación, también se refirió a los fuertes vientos que estuvieron a punto de suspender el partido.


“Sabíamos que no iba a ser nada fácil, Juárez es un grupo bastante sólido, entregado, determinado, por algo eliminó a tres equipos de la Liga MX. Sabíamos que teníamos que jugar y después un clima que no nos ayudó a los dos equipos y por eso fue un partido más ríspido”, contó.

Finalmente, Miguel Herrera le apunta a la liga y tiene claro cual es el camino por recorrer.

“Estamos ahí, primero tenemos que ganar los 12 puntos que quedan para poder estar entre los primeros cuatro y después refrendar nuestro título ahí adentro”, concluyó.

América, campeón de la Copa MX pero ni levantando un trofeo le aflojan la rienda

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés