null: nullpx
Pachuca

Pachuca le pegó a Xolos y se mantiene como líder del Grupo 1 en la Copa MX

Tuzos y Monarcas se llevaron la victoria como locales frente a Tijuana y Correcaminos, para confirmarse en la cima de sus respectivos sectores.
24 Ene 2019 – 12:12 AM EST

Los Tuzos del Pachuca derrotaron 2-1 a los Xoloitzcuintles de Tijuana en partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa MX celebrado en el Estadio Hidalgo.

En duelo del Grupo 1, el Pachuca se impuso gracias a los goles de Francisco Figueroa al minuto 24 y del refuerzo Edwin Hernández al 40’, aunque el propio Aris marcó un autogol cuando finalizaba el encuentro al minuto 91, que le dio cierta esperanza al conjunto fronterizo.

Con este resultado, los hidalguenses, ahora dirigidos por el argentino Martín Palermo, se mantienen como líderes del primer sector de la Copa MX con 6 puntos fruto de dos victorias, mientras Xolos está en el fondo con un punto y una diferencia de goles de menos uno.

En el otro encuentro que se disputó a las 10:00 pm del Este, los Monarcas Morelia golearon 3-1 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Estadio Morelos.

El equipo purépecha se adelantó desde los 7 minutos con gol de Rodolfo Vilchis. Luego aumentó la ventaja a 2-0 con gol del paraguayo Carlos Ferreira, antes del descuento de Correcaminos con anotación del argentino Gonzalo Rocaniere al 41’. Roberto Meráz puso cifras definitivas al 61.

La victoria del Morelia lo posiciona como líder del Grupo 6 con seis unidades, dejando en segundo sitio a Correcaminos que tiene 3 puntos y supera a los Potros del Estado de México con dos.


En fotos: Cruz Azul viene de atrás para ganar a Oaxaca en la Copa MX en patio ajeno

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés