null: nullpx
América

Henry Martín: “Si queremos hacer historia, todavía nos falta ganar la Liga”

El delantero del América dedicó el título de la Copa MX a la afición azulcrema que siempre los apoya y dejó claro que el siguiente objetivo es volver a ser campeón del torneo en la Liga MX.
11 Abr 2019 – 12:45 AM EDT

Como si salir campeón del fútbol mexicano en su torneo de Liga y Copa en un lapso de apenas cinco meses fuera poco, Henry Martín aseguró que el Club América necesita lograr el doblete para hacer más grande su leyenda en el balompié azteca.

“(Felices, sí) y todavía nos falta (ganar) de nuevo la Liga. Tenemos que conseguirlo si queremos en realidad hacer historia. Aún no hemos logrado nada”, respondió el delantero azulcrema sobre la trascendencia de ir por doblete en México.

Martín dijo que están contentos por levantar el trofeo de copa y que este nuevo campeonato está dedicado a la afición americanista, para regresarle un poco por su aliento incondicional.

“Así es (mucha felicidad). Los títulos obviamente dan felicidad, no solo a nosotros, sino a toda la gente que siempre nos está apoyando, siempre está para nosotros, y por supuesto que estas alegrías son para ellos”, señaló.


Respecto a la continua exigencia que tiene el América por siempre pelear por ganarlo todo, y estar cerca de lograrlo tres veces consecutivas, Henry afirmó que el esfuerzo de los jugadores se verá recompensado si consiguen repetir el campeonato en el Clausura 2019, siguiente objetivo.

“Eso nos va a ayudar muchísimo en la confianza del plantel que ha trabajado muchísimo porque todo esto sea posible, y seguimos haciéndolo. El día de mañana ya le damos vuelta a la página y nos enfocamos en el siguiente partido, para buscar el título de la Liga”, remató.

En fotos: Las Águilas del América triunfan en la Final de la Copa MX, se coronan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaFC Juárez

Más contenido de tu interés