null: nullpx
Copa MX (Apertura)

Dura lección del 'Maestro' más americanista a Chivas

Correcaminos vence a domicilio a un Guadalajara inoperante en la Copa MX.
5 Sep 2019 – 10:45 PM EDT

Directamente desde la Universidad Autónoma de Tamaulipas llegó el 'Maestro' Carlos Reinoso a dar una lección que será difícil de olvidar para Chivas; el Guadalajara perdió en casa 1-0 ante unos Correcaminos inspirados en la Jornada 4 de la Copa MX.

Como si se tratara de una mala broma, el Rebaño salió apático en el primer tiempo. Sin ganas, sin ánimo, ante unos inoperantes Correcaminos que no veían la suya ni en el Ascenso MX ni en la Copa MX. Las bajas revoluciones de los tamaulipecos enredaron a Chivas en un mar de imprecisión.

Incluso, la escuadra universitaria fue la que tuvo la única oportunidad del primer lapso cuando, a los 29', un tiro libre de Jorge Córdoba hizo que el portero José Antonio Rodríguez viviera momentos de angustia para detener el esférico, aunque rectificó para salvar a la escuadra local del primer gol.

La pasividad tapatía alcanzó niveles alarmantes en el segundo tiempo y dejó crecer a unos Correcaminos más entrados en el compromiso. Los dirigidos por Tomás Boy no encontraban la forma de desequilibrar mientras que Carlos Reinoso empezó a transmitir su magia a sus jugadores.

Justo cuando se pensaba que el empate sin goles era el fatal destino del partido, una grandísima jugada iniciada por Egidio Arévalo encontró el 'taquito' de Abraham Vázquez para habilitar a Rodolfo Vilchis quien no falló en el mano a mano contra Rodríguez a los 87'.

Con cuatro puntos, los de la UAT desplazaron a Chivas en el liderato del Grupo 7 y, de paso, ahogaron más al conjunto de Tomás Boy que es incapaz de dar la tranquilidad suficiente al Rebaño, sobre todo, en zona ofensiva; esa fue la lección más dolorosa de Carlos Reinoso.

En fotos: Lo más destacado de la cuarta jornada de Copa MX

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Copa MX (Apertura)GuadalajaraCorrecaminos UAT

Más contenido de tu interés