null: nullpx
Cafetaleros De Chiapas

Chivas empató con Cafetaleros y dejó ir un mejor acomodo

Zendejas rescató el empate para el Rebaño Sagrado que ahora espera rival para los Octavos de Final.
21 Feb 2019 – 10:04 PM EST

Con un cuadro alternativo y sin muchos argumentos, Chivas rescató un empate 1-1 de su visita a Cafetaleros de Tapachula para cerrar la fase de grupos de la Copa MX.

Luego de un primer tiempo en el que tuvieron opciones para ponerse al frente, Chivas no supo definir y terminó pagando las consecuencias.

El primero en llegar al área chiapaneca fue Ronaldo Cisneros, quien se metió al área, llegó pleno y luego definió mal al entregar el balón al portero rival.


Después fueron Madrigal y Basulto quienes tuvieron la opción pero el portero Ojeda atajó de gran forma para evitar la caída de su marco.

Cafetaleros avisó con un disparo de fuera del área pero Jiménez rechazó a tiro de esquina, aunque en el segundo intento no perdonaron. Tony Alfaro se equivocó en el rechace y dejó el balón en el área para que Rolando González pusiera el 1-0.

En el segundo tiempo, Chivas salió en busca del empate y lo consiguió por conducto de Alejandro Zendejas quien se anticipó de gran forma a un centro y luego definió ante la salida del portero.


Todavía el arbitraje le perdonó un penal a Chivas por una clara mano en el área.

El equipo de Pepe Cardozo dejó ir la opción de quedar mejor ubicado en la Copa MX para los Octavos de Final y su acomodo dependerá de los resultados de Dorados y Pumas.

En fotos: Chivas con ineficacia para definir en zona de gol iguala 1-1 con Cafetaleros en la Copa MX

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.