null: nullpx
Monterrey

Aké Loba falla, pero Meza le da triunfo a Rayados

Mientras que, Cafetaleros goleó a Monarcas en la ida de Octavos de Final de la Copa MX.
23 Ene 2020 – 10:19 PM EST

Rayados venció 3-4 a Celaya en la ida de los Octavos de Final de la Copa MX, duelo en el que Aké Loba desaprovechó la oportunidad de estrenarse con Monterrey al fallar un penal, caso contrario a Maxi Meza, quien se convirtió en el héroe al perforar las redes en dos ocasiones.

Carlos Camacho sorprendió al cuadro regio cuando al 19’ recibió un pase de Daniel Rivero para prenderlo y mandarlo a guardar en el ángulo inferior derecho de Luis Cárdenas.

El empate llegó al 29’ gracias a un golazo de Miguel Layún. El lateral ejecutó un tiro libre en los linderos del área y la colgó en la horquilla.

Aké Loba tuvo la oportunidad de desempatar el 1-1 antes del descanso, pero sacó un disparo flojo desde los once pasos que atajó Campestrini.

Edgar Reyes puso el 2-1 para Celaya gracias a un rebote que mandó a guardar al fondo de las redes, pero la revancha para Rayados desde el manchón penal llegó al 59’, ahora con Rogelio Funes Mori cobrando el tiro y poniendo el 2-2.

Celaya pecó y perdió el esférico en su área para que Funes Mori mandara centro al corazón del área y apareciera Maxi Meza para solo empujarlo al 72’, mientras que ocho minutos después se repitió la fórmula de Funes Mori a Meza para hacer el 2-4 ante la salida de Campestrini.

A instantes del final, Leobardo López descontó el marcador tras un cabezazo en un tiro de esquina.


Por otro lado, Cafetaleros dio la campanada al golear a Monarcas 4-1 en el Víctor Manuel Reyna con doblete de Isaac Díaz y tantos de Lucas Jaques y Daniel Imperiale; por Morelia anotó Fernando Aristeguieta.

Cafetaleros goleó a Monarcas en la Copa MX

Loading
Cargando galería

Monterrey toma cómoda ventaja en la Copa MX

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés