null: nullpx
Cruz Azul

Caixinha no niega lo que es evidente: "Sí es un rotundo fracaso la eliminación"

El técnico de Cruz Azul destacó el esfuerzo de su equipo, pero sabe no fue suficiente. Ahora buscará concentrarse en los partidos que restan de la Liga MX.
20 Feb 2019 – 1:00 AM EST

Cruz Azul, el campeón defensor, le dijo adiós a la Copa MX con un fútbol poco vistoso y sin público que lo aliente desde las gradas. Pedro Caixinha, DT de La Máquina reconoció que la derrota ante Alebrijes es un “ rotundo fracaso”.

En conferencia de prensa, el técnico portugués se mostró autocrítico frente a la prematura eliminación copera.


"Es un fracaso rotundo. Hoy el fútbol fue ingrato. Sabemos cómo estamos parados e identificamos el problema y queremos sacar todos juntos esto adelante. Debes identificar el problema y afrontarlo. Todos estamos juntos para sacar esto adelante y estamos en deuda con nosotros”, dijo a modo reflexivo.

A los flojos resultado en la Liga MX, ahora se suma un nuevo traspiés en el que se aprecia un equipo que está muy lejos del que se vio en el torneo anterior.

“Los jugadores han hecho un gran esfuerzo y el fútbol ha sido muy injusto con ellos. Al final, cuenta son las que entran y no las que podían haber entrado, a seguir adelante. Tenemos 10 finales, que son 30 puntos por disputar, el equipo saldrá a demostrar su casta y de qué esta hecho y creer en el trabajo que hacemos día a día”, explicó Caixinha.

La falta de conexión traspasa el rectángulo de juego y parece llegar a la afición que no acompaña al equipo y antes que finalizara el encuentro los pocos que acudieron se marchaban decepcionados.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés