null: nullpx
Universidad de Guadalajara

Atlas vuelve a la realidad, no puede con Leones Negros en la Copa MX

Los Rojinegros disputaron su segundo encuentro de la copa, en la que previamente vencieron a Pumas, y cayeron 2-0.
23 Ene 2019 – 12:12 AM EST

Atlas empezó muy bien el torneo de Clausura 2019, tanto en la Liga MX como en la Copa MX al conseguir dos triunfos en la primera semana de actividad del fútbol mexicano al vencer a Querétaro y Pumas, respectivamente.

Sin embargo, los rojinegros poco a poco vuelven a los resultados del Apertura 2018, en los que los goles se negaron y los errores defensivos les cobraron factura, de la misma forma que sucedió en la Jornada 3 de la copa en la que cayeron 2-1 en el Estadio Jalisco ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

En fotos: Leones Negros sorprende a los Rojinegros y los vence por 2-1 en la Copa MX

Loading
Cargando galería


Los Zorros fueron víctimas de sus equivocaciones así como de los aciertos de los de la UdeG, de tal forma que al minuto 27 les fue marcado un penal en contra, luego de que Omar González cometiera una falta sobre Christian López, el cual fue cobrado a la perfección por Jonathan Quintero para el 1-0.

La ventaja era de los visitantes, pero los rojinegros buscaron la igualada a través de su capitán Juan Pablo Vigón, quien al minuto 38 tuvo la más clara de empate en un mano a manos con Florencio Morán, quien logró rechazar con el rostro el disparo atlista.


Ya en la parte complementaria, los de la UdeG aumentaron la ventaja para aparentemente finiquitar el encuentro a los 70 minutos del juego. Fue Emmanuel Ayala quien puso el 2-0, gracias a un riflazo de larga distancia que pudo ser evitado por Edgar Hernández, pero terminó al fondo del primer palo de Atlas.

Pero los locales buscaron reaccionar, por medio de Osvaldito Martínez que primero intentó con una chilena que terminó reventada al poste derecho de Florencio, para después, a un minuto del silbatazo final, conseguir el descuento con un golazo desde fuera del área de los melenudos.

Aún en los minutos agregados, los rojinegros querían repetir la hombrada lograda el fin de semana ante Pumas y conseguir el empate, sin embargo, los intentos no fueron suficientes y registraron su primer derrota de la copa, mientras Leones Negros terminó con su racha negativa de 9 partidos sin ganarle a equipos de Primera División.

Más contenido de tu interés