null: nullpx
Atlas

En un partidazo, Atlas venció a unos combativos Leones Negros

Los universitarios sufrieron dos expulsiones que fueron bien aprovechadas por el cuadro 'rojinegro' durante la Jornada 5 de la Copa MX.
5 Feb 2019 – 10:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un grupo en el que todos aún tienen posibilidades de clasificar, el Atlas venció a la U de G y dejó todo para definirse en la siguiente fecha cuando se enfrenten los 'melenudos' ante Pumas.

Leones Negros inició siendo más peligroso, durante los primeros minutos Omar González evitó que su arco cayera tapando con el pie un balón que ya había vencido al arquero.

Cargando Video...
¡Como arquero! González salva al Atlas


Al 28' Daniel García, de tiro libre, abrió el marcador con un golazo espectacular. Pero de inmediato apareció Jesús Gómez para empujar la pelota a la red tras un disparo que dio en el travesaño y así empataba el juego.

Corrieron tres minutos y en una mala salida, el portero José Hernández dejó su arco vacío, permitiendo que Roberto Carlos Juárez cabecera y mandara el esférico a la red.

Solo instantes antes de que acabara la primera mitad, Facundo Barceló anotó el segundo del Atlas con la cabeza y se iban a descanso con el marcador empatado.

Iniciaba la segunda parte y rapidamente se fue expulsado el capitán de lo universitarios Christian López por un codazo a la cara de Vigón mientras peleaba una pelota.

Cargando Video...
¡Adiós Christian López! Expulsado el capitán de la U de G


Esa situación la aprovechó el Atlas y de nueva cuenta 'el hotelero' Barceló se hizo presente en el marcador. 'Los Zorros' ya le habían dado la vuelta.

Cargando Video...
¡Fichajazo! Barceló le está dando la victoria al Atlas


Los Leones Negros perdieron un hombre pero no las enjundia y se fueron con todo en busca del empate. Casi lo logran con un gran disparo que lamentablemente para su causa dio en el travesaño.

La segunda expulsión fue para el conjunto que fungió como local una loza muy pesada de la que ya no se recuperaron y al final, Jefferson Duque hizo el cuarto para sentenciar el juego.

Cargando Video...
¡Sentenciado! Duque con la cabeza anota el cuarto


En el otro encuentro que abrió la jornada, Puebla venció 3-2 a Tampico-Madero y así clasificaron a Bravos de Juárez a la segunda ronda del torneo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés