null: nullpx
Toluca

Un autogol le dio el triunfo al Toluca en su debut en Copa MX

Juan Aguayo anotó en propia puerta para que los Diablos Rojos derrotaran a Alebrijes en el Nemesio Díez.
1 Ago 2019 – 10:20 PM EDT

Este miércoles continuó la actividad de la jornada 1 de la Copa MX Apertura 2019. Al Toluca le tocó recibir en el Nemesio Díez a los Alebrijes, duelo donde se impusieron los Diablos Rojos por la mínima diferencia (1-0) para tomar la cima del Grupo 4.

El único gol del encuentro lo hizo el defensor Juan Aguayo en propia puerta cuando en el reloj corría el minuto 8. El canterano Kevin Castañeda desbordó por la banda derecha y mando centro al área, mismo que intentó despejar Aguayo pero no midió bien el esférico y éste pegó en su rodilla para sorprender a su compañero José Canales y hacer el único tanto del partido.

Fue el mismo José Canales quien impidió que la victoria del Toluca fuera más abultada, pues durante todo el partido contuvo el peligro generado por Emmanuel Gigliotti, Federico Mancuello y Pedro Canelo.

Con la victoria, los Diablos Rojos lideran el Grupo 4 de la Copa MX con tres unidades, mientras que Alebrijes cayó al último lugar, a la espera de lo que haga Veracruz en la próxima fecha.

Será hasta la tercera jornada cuando los Tiburones Rojos y el Toluca se enfrenten en el Luis Pirata Fuente.


RELACIONADOS:TolucaAlebrijes de Oaxaca

Más contenido de tu interés