null: nullpx
Santos

Ganador de la Copa Libertadores se llevará millonada histórica

Palmeiras y Santos disputarán el sábado en el Estadio Maracaná la Final brasileña de la Copa Libertadores 2020.
29 Ene 2021 – 08:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Quien resulte ganador este sábado en la Final de la Copa Libertadores 2020, a disputarse en el Estadio Maracaná entre los equipos brasileños Santos y Palmeiras, se llevará a casa una cantidad histórica para el torneo, según comunicó Conmebol.

El campeón de la Libertadores sumarás a sus arcas 15 millones de dólares, mientras que el subcampeón se llevará la nada mala cantidad de seis millones.

Sin embargo, el total para el ganador del torneo ascenderá hasta 22.5 millones de billetes verdes por el acumulado desde la Fase de Grupos. Es la primera vez que un equipo ganará dicha suma de dinero.

"En el marco de su eje estratégico de reinvertir en el futbol lo que genera el futbol, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) aumentó en más de 300 por ciento el volumen de premios de todas sus competiciones desde el 2016", se detalla en el comunicado.

Pero más allá del dinero, quien se corone este sábado en la Libertadores obtendrá un boleto para el Mundial de Clubes celebrado en Catar y podría enfrentarse a los Tigres del Tuca Ferretti si logran vencer a sus rivales asiáticos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SantosPalmeiras

Más contenido de tu interés