null: nullpx
Santos

¿Dónde, hora y cuándo se juega la Final Copa Libertadores 2021?

Fecha, hora y lugar de la Final Copa Libertadores 2021
13 Ene 2021 – 10:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido que definirá quién será el nuevo campeón del torneo de clubes más importante de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), ya tiene sede, horario y el nombre de los dos equipos que se enfrentarán por el título en la Final Copa Libertadores 2021.

La CONMEBOL ya había definido el día y la hora de la Final Copa Libertadores 2021 y este miércoles se terminó de definir el segundo finalista, ahora Palmeiras vs Santos se jugarán todo para ganar el trofeo de monarca de la presente edición. El compromiso se jugará el sábado 30 de enero en el estadio Maracaná, a las 15:00 horas de Miami.

El conjunto de Palmeiras eliminó a River Plate mientras que Santos despachó a Boca Juniors con goleada de 3-0.

DATOS DE LA FINAL COPA LIBERTADORES 2021


Fecha: sábado 30 de enero de 2021
Horario: 15:00 horas de Miami
Lugar: estadio Maracaná

La edición 61 de la final Copa Libertadores 2021 se jugará entre dos equipos brasileños que ya saben lo que es ganar este campeonato. Palmeiras apenas tiene un título y logró en la temporada 1999, pero ha sido subcampeón en tres ocasiones, lo que quiere decir que esta será su quinta final.

Santos, por su parte, ha conquistado la Copa Libertadores en tres ocasiones entre las temporadas de 1962, 963 y 2011, pero además fue subcampeón en 2003. Esta también será la quinta final para uno de los equipos más populares de Brasil, el mismo donde jugó el Rey Pelé.

CÓMO LLEGA PALMEIRAS


El cuadro que dirige el técnico Abel Moreira Ferreira se impuso en el partido de ida con marcador de 3 goles por cero, el compromiso se jugó en Buenos Aires y los tantos fueron obra de Ronielson da Silva Barbosa, Luiz Adriano y Matías Viña.

El compromiso de vuelta se jugó en Brasil, y terminó con triunfo de River Plate dos goles por cero. Robert Rojas abrió la cuenta al minuto 29’ y el colombiano Rafael Santos Borré puso la segunda anotación al minuto 44' pero no fue suficiente para completar la remontada y así el marcador global quedó 3-2 a favor del cuadro de Palmeiras.

ASÍ CLASIFICÓ SANTOS


En el compromiso de ida, celebrado el miércoles 6 de enero en el estadio La Bombonera, ambos equipos terminaron igualados y sin goles, por lo que se sabía que el compromiso de vuelta sería a muerte, pero en el estadio de Santos.

El Peixe sabía que en su estadio, Urbano Caldeira, tendría todo para poner el marcador final a su favor y así lo hizo porque apenas al minuto 16' Diego Pituca abría el marcador, ya en la segunda mitad el equipo blanco y negro término de sentenciar el partido, primero con el gol del venezolano Y eferson Soteldo al minuto 49' y Lucas Braga Ribeiro al 51’ puso cifras definitivas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SantosPalmeirasCopa LibertadoresCONMEBOL

Más contenido de tu interés