null: nullpx
Diego Armando Maradona

Entrenador de Gremio de Porto Alegre homenajeó a Maradona en la Copa Libertadores

Renato Portaluppi estuvo en la banca del Gremio de Porto Alegre y desde ahí rindió homenaje al ‘Pelusa’, quien falleció este miércoles.
27 Nov 2020 – 10:15 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los homenajes para Diego Armando Maradona siguen alrededor del mundo y la Copa Libertadores no fue la excepción gracias a Renato Portaluppi, entrenador del Gremio de Porto Alegre.

Este jueves, el cuadro brasileño jugó en Paraguay la ida de los Octavos de Final del torneo continental ante el Guaraní y s u estratega saltó a la banca con una playera de la selección de Argentina, el 10 y el apellido del Diego en los dorsales.

De inmediato, el timonel llamó la atención de propios y extraños, más allá de que los homenajes para Diego Maradona siguen alrededor del mundo y en varios aspectos más allá del futbol.

Al final, el cuadro dirigido por Portaluppi se llevó la ventaja 0-2 con goles de Pyerre y Pepe, para redondear el homenaje a Diego Maradona, quien falleció este miércoles 25 de noviembre víctima de un paro cardiorespiratorio.

Este jueves, el Diego fue enterrado en una ceremonia íntima con sus familiares y amigos cercanos para terminar con los disturbios que se presentaron mientras era velado y homenajeado en la Casa Rosada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés