null: nullpx
Copa América 2021

Hugo Salcedo | Neymar, la Súper Estrella que pudo ser aún más

Neymar Jr ha deslumbrado a lo largo de los últimos años en el fútbol mundial por su magia, talento e imaginación.
15 Jun 2021 – 09:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Debutó profesionalmente a los 17 años con el mítico Santos de Brasil, una semana después convirtió su primer gol de manera oficial.

Neymar Jr. ha deslumbrado a lo largo de los últimos años en el fútbol mundial por su magia, talento e imaginación.

En el 2011 encabezó al Santos para lograr la Copa Libertadores de America, su actuación levantó el interés de los clubes más importantes del viejo continente, siendo el Barcelona quien los incorporó en 2013.

Desde entonces el mundo entero a puesto los ojos en el brasileño considerándolo el gran heredero del trono que durante tantos años han tenido Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sin embargo no ha sido así.

Pese al talento inagotable, la magia en los pies con la que siempre se divierte y nos divierte a los aficionados no ha podido consolidarse como las gran figura del fútbol mundial.

Fue el referente más importante de brasil en la consecución de la medalla Dorada en Rio 2016, con la selección mayor está a solo 10 goles del registro goleador histórico de Pelé y a pasar de los logros con clubes y selección es inevitable decir que siempre esperamos más del brasileño por el enorme talento que tiene.

Hoy se le observa con mayor madurez, un jugador que ha logrado plasmar su capacidad en el aspecto colectivo de igual forma que el individual y eso sin duda hay que destacarlo.

Sin embargo los años se le están pasando y con ello nos va quedando la sensación de que sin duda ha podido siempre ser mucho más.

Pero el destino tal vez le tiene reservada alguna sorpresa el próximo año, cuando seguramente esté con su selección en el mundial de Catar 2022, a Brasil nunca se le puede descartar y de Neymar siempre podemos esperar lo que sea.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés