null: nullpx
Copa América 2021

Neymar se quiebra en llanto: “Pasé por cosas muy difíciles estos dos años”

La estrella brasileña recordó el camino que ha recorrido para estar cerca del récord de Pelé como máximo goleador de su selección.
18 Jun 2021 – 12:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar se quebró en llanto al recordar lo difícil que ha sido el camino, sobre todo en los últimos dos años, para estar a nueve goles de hacer historia y empatar el récord de Pelé como el máximo goleador de la selección de Brasil con 77 goles. El astro del PSG contribuyó con un gol en la goleada de 4-0 sobre Perú este jueves en la Copa América 2021.

“Para mí es un honor muy grande formar parte de la historia de la selección brasileña. Para ser sincero mi sueño siempre fue jugar para la selección brasileña, vestir esta camisa, nunca imaginé llegar a estos números. Para mí es muy emocionante porque pasé por muchas cosas durante estos dos años que fueron muy difíciles y complicados, y estos números son el reflejo de la felicidad que yo tengo por jugar con Brasil y representar a mi país y mi familia.”, comentó al término del encuentro.

Neymar espera que sus buenas actuaciones mostradas en la Copa América sirvan de distracción para todas las personas que disfrutan del futbol alrededor del mundo en tiempos complicados como los que se viven en la actualidad por la pandemia del COVID-19.

“Hoy estamos viviendo muchas cosas atípicas, no solamente aquí, sino en el mundo entero. La historia que estoy construyendo aquí es una alegría enorme, yo quiero que mi familia y amigos estén orgullosos; espero que todo el mundo que disfruta del futbol esté orgulloso de mí. Estos números no son tan importantes para mí como la belleza de poder vestir la camiseta de la selección brasileña”, añadió.

Brasil es el tercer país más afectados del mundo con más de 17 millones de casos positivos y casi medio millón de muertes.

En la primera semana de la Copa América ya hay 65 contagiados entre las 10 federaciones que participan.

Cargando Video...
Marca personal | Neymar, amo y señor con gol y gambetas ante Perú
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa América 2021BrasilNeymar

Más contenido de tu interés