null: nullpx
Copa América 2021

José Peseiro destaca la actitud de sus jugadores emergentes

El entrenador de Venezuela resaltó la entrega que han mostrado los elementos que tuvieron que llegar al equipo ante las ocho bajas que sufrieron por COVID-19.
20 Jun 2021 – 09:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previo a debutar en la Copa América Venezuela fue notificado de que ocho de sus jugadores estaban contagiados por COVID-19 y fueron dados de baja, por lo que el entrenador José Peseiro tuvo que llamar a elementos que no estaban contemplados y a quienes hoy les reconoció la entrega y el valor que han demostrado para defender la camiseta de la Vinotinto que empató a un gol ante Ecuador.

"No tengo palabras para decir la admiración que tengo por estos muchachos, la forma en que algunos jugaron por primera vez con el equipo nacional, algunos nunca pensarían en llegar aquí, están aquí demostrando una capacidad de sacrificio, de ganas, de pelear, de defender la camiseta de la Vinotinto, del pueblo venezolano, que a mí me ilusiona y están mostrando que también tienen calidad", dijo el estratega portugués.

El héroe del partido fue Ronald Hernández, quien marcó el tanto del empate en tiempo de compensación y coincidió con su entrenador y además destací que al final se conformó un grupo con humildad y bondad que ha luchado y se mantiene vivo con la mira puesta en llegar a los Octavos de Final.

"Sí, sí, de la manera en que empatamos todavía estamos vivos, queda una final más. Esto quiere decir mucho de parte de todo el grupo. Creo que este grupo está lleno de humildad, de bondad, (de) ese plus extra para dar todo por nuestro país y, bueno, eso se vio reflejado en la ultima parte del partido", dijo el delantero venezolano.

La Vinotinto suma dos puntos en el Grupo B y aspira a meterse a la siguiente fase al menos como cuarto lugar, por lo que el empate ante los ecuatorianos fue un tanque de oxígeno en la búsqueda de su objetivo.

Cargando Video...
Resumen | Ecuador y Venezuela empatan 2-2 en un juego de alarido
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés