null: nullpx
Copa América 2021

Final Brasil vs. Argentina puede ser con aficionados en el Maracaná

Conmebol busca permiso para que último juega de Copa América 2021 sea con 7,800 aficionados.
8 Jul 2021 – 03:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Final de Brasil vs. Argentina de la Copa América 2021 es la final soñada por la Conmebol desde hace algunos años y por ende busca permiso para que el gobierno local deje entrar a los aficionados al magno encuentro.

De acuerdo a información de Adrián Esparza, enviado de TUDN en Brasil, solamente serán 800 personas las que puedan vivir la Final entre la Canarinha y la Albiceleste el próximo sábado 10 de julio, entre staff, comitivas y familiares de los jugadores.

En las últimas horas la Conmebol de acuerdo a O Globo, medio local, se busca que el gobierno de Río de Janeiro apruebe la asistencia del 10 por ciento del Maracaná, es decir unos 7,800 aficionados presentes en las gradas del recinto histórico.

Se espera que la determinación de las autoridades locales se dé a más tardar entre jueves por la noche o viernes a temprana hora para poder sacar a la venta el boletaje para que los fans de ambas selecciones tengas oportunidad de asistir y ver el Brasil vs. Argentina.

La última vez que se enfrentaron ambas selecciones en una Final de la Copa América fue en la justa de Venezuela 2007, la primera que jugó Messi de las tres previas que tiene a esta, y ganó la Verdeamarelha por marcador de 3-0 en Maracaibo.

Cabe mencionar que toda la Copa América 2021 se ha jugado sin aficionados en los estadios debido a la pandemia del Covid-19, sobre todo porque Brasil es de los países con mayores índices de contagios y muertes por coronavirus.

Cargando Video...
Zanetti: “Cuando se enfrentan Argentina y Brasil, ninguno es favorito”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa América 2021Copa AméricaBrasilArgentinaCONMEBOL

Más contenido de tu interés