null: nullpx
MLS

El 'verdugo' de Leo Messi y Argentina en la Copa América buscaría llegar a MLS

De acuerdo con versiones periodísticas, el colombiano Roger Martínez estaría interesado en dejar el América y la Liga MX para probar suerte en el torneo de Estados Unidos y Canadá.
17 Jun 2019 – 10:53 AM EDT

Fue el hombre del partido en la resonante victoria de Colombia frente a Argentina, en uno de los encuentros que abrió la Copa América. Además, tiene todo para ser una de las máximas figuras del torneo de selecciones, y podría continuar su carrera en MLS.


El artillero de 24 años, que debutó como profesional en Argentina, y pasó por la Super Liga de China y el Villarreal de España antes de recalar en el Club América, habría solicitado salir de su actual club para firmar con un equipo de MLS, de acuerdo con el portal del periódico Marca.

Un año atrás, Martínez se convirtió en el fichaje de más alto valor en la historia para 'las Águilas'. El sudamericano cerró su primera temporada en México con 10 goles en la Liga MX y cuatro tantos en la Copa MX. Con el conjunto azulcrema el colombiano obtuvo el Torneo Apertura 2018 y la Copa MX este año.


La ficha del delantero pertenece en un 50% al América y en la mitad restante al Villarreal, su anterior equipo antes de llegar a la Liga MX. El club de la Ciudad de México habría abonado 10 millones de dólarea en junio de 2018 para quedarse con los servicios del atacante que causa sensación con ahora mismo en la Copa América.


RELACIONADOS:MLSColombiaVillarrealAmérica

Más contenido de tu interés