null: nullpx
Copa América 2021

Edinson Cavani retoma la confianza tras anotarle a Bolivia

El atacante uruguayo reconoció que haber hecho gol fue algo importante y espera que puedan seguir por ese camino para mantenerse en la pelea por la Copa América.
24 Jun 2021 – 07:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uruguay se cansó de fallar ocasiones de gol ante Bolivia, no obstante terminaron ganando 2-0 y uno de los anotadores fue Edinson Cavani quien explicó que haber marcado le da confianza para lo que viene y espera que el equipo mantenga una inercia positiva y goleadores porque no hay duda que en los Cuartos de Final necesitarán estar finos frente al arco.

"Para los atacantes siempre es importante (hacer goles), te da confianza, tranquilidad, pero acá lo que cuenta es dar todo en función del equipo y haga quien haga los goles lo importante es ganar y seguir adelante, estoy contento, pero hay que seguir y no perder la confianza", explicó el delantero tras el encuentro de la Copa América.

Cavani reveló que un punto importante que los ayudó a sacar el resultado fue la intensidad que pusieron en el terrno de juego, lo que fue fundamental para trabajar el partido que terminó en la obtención de los tres puntos, algo que para el delantero del Manchester United es justo por lo mostrado a lo largo de los 90 minutos ante una escuadra de Bolivia que prácticamente no existió en el encuentro.

"Una de las claves era seguir tratando de mejorar, dejando todo, con la misma intensidad, pero tratando de tener más tranquilidad y juego para llegar mas al otro arco. Lo fuimos haciendo de a poco, en los primeros minutos salimos con esa intención y somos justos ganadores, y esperemos seguir así para lo que viene y los siguientes juegos".

El delantero uruguayo fue uno de los protagonistas del encuentro también por las fallas que tuvo frente al arco pues al menos erró un par de jugadas que parecían sencillas para un jugador de su categoría.

Cargando Video...
Resumen del partido Bolivia vs Uruguay
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés