null: nullpx
Copa América

¿Cómo recuperar la contraseña de tu proveedor de cable para ver la Copa América?

Te dejamos unos simples pasos para querecuperes tu nombre de usuario y contraseña de tu proveedor de cable.
6 Jun 2016 – 3:10 AM EDT

¿Quieres ver todos los partidos de Copa América Centenario en tus dispositivos móviles pero no recuerdas cual es tu contraseña de tu proveedor de cable?, aquí te dejamos unos simples pasos para que recuperes tu nombre de usuario y contraseña, para que disfrutes a través de Univision Now todos los partidos de tu equipo favorito.

Los usuarios con Dish deberán ingresar al siguiente link Recuperar Contraseña Dish y llenar los datos de número telefónico, los 16 dígitos de su cuenta o los 10 dígitos de su recibo. Al ingresar tu número telefónico recibirás un código de seguridad para ingresar en la página.


Los usuarios con servicio de proveedor de cable de DIRECTV deberán ingresar a Recuperar Contraseña DIRECTV e ingresar su número de cuenta de
facturación y el código postal del mismo.

Los usuarios con servicio de AT&T podrán recuperar su nombre de usuario, contraseña o ambos en Recuperar Nombre de Usuario y Contraseña AT&T ingresando tu nombre de usuario y tu primer apellido.


Para los usuarios que utilizan Verizon deberán ingresar a Olvidé mi Contraseña Verizon e ingresar su nombre de usuario y Código Postal.


Recuerda que desde el APP de Univision Now podrás ver todo el contenido que amas de Univision y UniMás completamente en vivo las 24 horas el día.

Si deseas recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Univision Now ingresa aquí y completa la información que se pide.


Publicidad