null: nullpx
Copa América 2021

Casemiro deja claro que Argentina no solo es Lionel Messi

El mediocampista brasileño destacó que el equipo rival en la Final de la Copa América cuenta con un plantel de mucha calidad por lo que no deben enfocarse solo en la Pulga.
8 Jul 2021 – 03:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
BELO HORIZONTE, BRAZIL - JULY 02: Lionel Messi of Argentina fights for the ball with Casemiro of Brazil during the Copa America Brazil 2019 Semi Final match between Brazil and Argentina at Mineirao Stadium on July 02, 2019 in Belo Horizonte, Brazil. (Photo by Pedro Vilela/Getty Images) Crédito: Pedro Vilela/Getty Images

Casemiro sabe que el próximo domingo Brasil se enfrentará a una Selección de Argentina plagada de jugadores de primer nivel, por lo que dejó claro que quien crea que solo hay que poner atención en Lionel Messi comete un error pues deben poner atención en todos los futbolistas rivales en la disputa de la Final de la Copa América.

" Argentina es una selección con jugadores de altísimo nivel. No es sólo un jugador. Sabemos de la calidad que tiene Messi, que es un gran jugador, pero tenemos que valorar a toda la selección argentina y tenemos que respetarlos a todos", dijo en conferencia de prensa.

Incluso el jugador del Real Madrid fue más allá pues tampoco considera que Lautaro Martínez y Messi sean quienes representen el mayor peligro para la defensa de los cariocas e insistió en que deben tener respeto por todos los elementos argentinos que en onjunto han llegado a la Final del certamen.

"Tampoco es sólo Messi y Lautaro. No podemos darle énfasis sólo a los dos. Son jugadores de gran calidad y dos de los más alto nivel en el mundo, pero Argentina llegó a la final por el grupo, por sus jugadores. Tenemos que tener respeto por todos".

Caermiro no negó su admiración por Messi, a quien ha enfrentado en cualquier cantidad de ocasiones tanto en selección como en los Clásicos de España entre el Real Madrid y el Barcelona, y también descartó que él sea el jugador a seguir en el equipo brasileño.

"Lo admiro mucho pero Argentina no es sólo Messi y el poder defensivo de la selección brasileña no es sólo Casemiro", sentenció el capitán del cuadro amazónico.

Cargando Video...
Messi y la burla a Mina tras fallar su penal: “¡Ahora baila!"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés