null: nullpx
Copa América 2021

Brasil golea a Perú y Neymar está a nueve goles del récord de Pelé

La Verdeamarela sigue intratable y aplastó a La Blanquirroja para prácticamente sellar su boleto a los Cuartos de Final.
17 Jun 2021 – 10:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Brasil sigue imparable tras golear 4-0 a Perú y sumar su novena victoria consecutiva entre amistosos, Eliminatorias de la Conmebol y Copa América, donde ya tiene un pie y medio en los Cuartos de Final gracias a los goles de este jueves de Alex Sandro, Neymar, Éverton Ribeiro y Richarlison.

El cuadro dirigido por Tite fue superior a los dirigidos por Ricardo Gareca y dio el primer aviso con un disparo de Fred desde fuera del área que pasó por encima del marco de Pedro Gallese.

En la siguiente jugada la Verdeamarela se puso al frente gracias a un centro de Everton que cortó la zaga peruana y que en el rebote lo recentró Gabriel Jesús para que Alex Sandro solo la tuviera que empujar la redonda dentro del área chica al minuto 12.

Fabinho puso nervioso a Perú con un potente tiro que pasó rozando el poste izquierdo de Gallese. La Blanquirroja respondió con dos aproximaciones, aunque sin peligro, pues terminaron sin problema en las manos de Ederson.

Cargando Video...
El VAR revierte el penalti de Renato Tapia sobre Neymar

Yoshimar Yotún tuvo la oportunidad de poner el empate al bombear el esférico ante la salida de Ederson, sin embargo, Danilo se cruzó para despejar el peligro antes de terminar el primer tiempo.

En el complemento Neymar cayó dentro del área tras disputar el balón con Renato Tapia y el árbitro había marcado penal, pero momentos después cambió de decisión al revisar el VAR al 63’.

El segundo de la Canarinha llegó cinco minutos después cuando comenzó el show de Neymar que sacó un disparo cruzado raso en los linderos del área que pasó entre las piernas de Christian Ramos para batir a Gallese.

El astro del PSG anotó su gol 68 con Brasil y está a nueve de empatar a Pelé como el máximo goleador histórico.

Cargando Video...
¡Ruleta, caño y aplausos! Neymar bailó a los defensas de Perú

Después de lucirse como la estrella que es con un túnel y una ruleta al estilo de Zidane, Neymar inició la jugada del tercer y cuarto gol que culminaron Éverton Ribeiro al 89', que anotó su primer tanto con la Verdeamarela, y Richarlison al 90+3'.

La selección brasileña no pierde desde el 15 de noviembre del 2019 cuando en un amistoso en Arabia Saudita cayó 1-0 frente a Argentina con gol de Lionel Messi.

Brasil es dueño absoluto del Grupo B de la Copa América 2021 con seis puntos, seguido de Colombia con cuatro y Venezuela con uno. Ecuador y Perú están en el fondo sin unidades.

Para la siguiente jornada Perú se medirá a Colombia el domingo 20 de junio, mientras que a Brasil le toca descansar y será hasta el 23 de junio cuando se enfrente a La Tricolor.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa América 2021BrasilPerú

Más contenido de tu interés