null: nullpx
Copa América

Amenazan de muerte a William Tesillo por fallar penal ante Chile

El jugador colombiano, que también milita en la Liga MX con el León, habló acerca de los mensajes que ha recibido.
1 Jul 2019 – 10:31 AM EDT

Fallar el quinto penal de Colombia ante Chile ha provocado que William Tesillo reciba amenazas de muerte. Mediante sus redes sociales, la esposa del defensa del León, evidenció uno de los mensajes, que si bien no corresponde a una amenaza, sí hace referencia a un hecho ocurrido hace 25 años.

Daniela Mejía compartió, por medio de Instagram, una captura de pantalla en donde se observa uno de los mensajes que ha recibido su marido. En este se hace énfasis a Andrés Escobar, quien fue asesinado en 1994, luego de marcar un autogol en el Mundial de Estados Unidos 1994.

"Perro Hpta espero te pase como a Andrés Escobar perro Hpta (sic)", se lee en el escrito recibido después de que Colombia fuera eliminado de la Copa América de Brasil 2019.

"Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios", dijo Tesillo, de acuerdo a declaraciones recogidas por el diario El País.

Por otra parte, William Tesillo, padre del jugador, declaró al programa Carrusel, de Caracol Radio, que su "hijo cobró porque nadie más se atrevió a cobrar el quinto penal".

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.