null: nullpx
Copa América 2021

Aficionado brasileño sería feliz si Messi gana la Copa América

El seguidor nació en Brasil pero aseguró que es tanta la admiración que tiene por la Pulga que disfrutaría si en la Final del certamen derrota a la Verdeamarela.
10 Jul 2021 – 06:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pasión por el futbol en Brasil rebasa todos los límites, incluso los del nacionalismo pues hay personas que anteponen a un jugador sobre su país de origen, más si ese futbolista se llama Lionel Messi, figura y capitán del más odiado rival deportivo de los amazónicos y que esta noche buscará arrebatarles la Copa América en el estadio Maracaná, una causa que es apoyada por un aficionado brasileño que enfundado en el jersey de Argentina aseguró que sería feliz si la Pulga levanta la Copa.

“Primero, amo el futbol, en Brasil se nace con una pelota, entonces soy apasionado de este deporte. Vi grandes jugadores, Zico es el mayor goleador en el estadio Maracaná. Si Messi sale campeón, no Argentina, Messi, haciendo goles, siendo campeón, yo estaré feliz”, dijo mientras esperaba ingresar al mítico inmueble de Río de Janeiro.

No es la primera vez en lo que va del torneo que las muestras de amor y devoción por la Pulga salen a la luz. Cabe recordar que al inicio del campeonato se dio a conocer la historia de un fan, también brasileño, que se hizo un tatuaje del argentino en toda la espalda, recordando su icónico festejo en el Bernabéu tras marcarle gol al Real Madrid, incluso su historia llegó hasta el futbolista con quien lo encontró para estampar su firma a un lado de la pieza, sobre la piel del aficionado.

Los alrededores del inmueble sudamericano lucieron vivos luego de una larga espera debido a la pandemia por Coronavirus que generó la prohibición de gente en los estadios tanto en los torneos locales como en la Copa América, no obstante, el gobierno de la ciudad avaló que para esta Final hubiera un aforo del 10 por ciento del total de la capacidad del lugar, es decir, un poco más de siete mil personas podrán estar en la fiesta futbolera que definirá al campeón de Sudamérica.

Cargando Video...
Fan brasileño apoya a Messi y recrea un mural en su honor
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés