Uruguay

    Darwin Núñez intentó lanzar silla a los aficionados de Colombia

    El delantero de Uruguay siguió caliente tras la bronca en tribuna y estuvo cerca de otra agresión.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Se vuelve loco! Darwin Núñez intenta aventar silla a fans colombianos
    El delantero de Uruguay siguió caliente tras la bronca en la tribuna y estuvo cerca de otra agresión.
    1:16 mins

    Darwin Núñez no quedó conforme con la pelea en la tribuna contra aficionados colombianos e intentó lanzar una silla a los fans en las gradas del Bank of America Stadium.

    El delantero del Liverpool era insultado por seguidores cafeteros, al grado de recibir señas obscenas, cuando apareció corriendo con una silla en su mano derecha.

    Publicidad

    La seguridad del estadio se percató de las intenciones de Darwin Núñez y uno fue el que detuvo el impulso del ariete al tocarle el brazo e impedir que lanzara el objeto.

    Los reportes indican que todo se suscitó debido a que al acabar el partido, una avalancha de aficionados de Colombia se fue encima de la zona donde estaban los familiares.

    La seguridad tardó en controlar ese incidente y fue cuando los jugadores charrúas saltaron del campo a la grada para defender y ahí se dio la pelea entre ambas partes.

    Todo finalizó bastante caliente tras el pase de Colombia a la Final de la Copa América 2024 al vencer 1-0 a Uruguay y ahora se medirá ante Argentina en el Hard Rock Stadium.

    Se espera en las próximas horas una postura oficial de la Conmebol sobre estos incidentes vividos en la Copa América 2024 y una posible sanción a los jugadores de Uruguay.

    Sigue toda la Copa América a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del torneo que junta a las mejores selecciones de CONMEBOL y de CONCACAF, así como de las grandes estrellas que solo la Copa América te puede traer.


    En alianza con
    civicScienceLogo